martes, 13 de septiembre de 2011

Escucha música en linea gratis con Musicuo


Musicuo es una página web muy interesante, pues permite escuchar música online de modo similar a como vemos videos en youtube. Esta página web es gratuita, y la aplicación se encuentra actualmente en modo beta, pero aun así contiene un gran repertorio de canciones de distintos géneros.

Como características especiales, es que la interface a simple vista es muy amena y agradable. Despliega la información de álbum, artista, caratulas si existen. Permite ordenar la lista de canciones, agregar a favoritos, compartir la música en las redes sociales o blogs.
Además su motor de búsqueda es rápido, eficiente, y la información desplegada se visualiza en lista con una subventana en la parte superior con la forma de coverglobus o carrousel de Mac OS X.

La calidad de la música es muy buena, casi no hay fallas en el stream de datos, y como dato adicional muestra las canciones más populares por genero, Desde Bob Dylan a Electronica, todo muy bien organizado, ameno, rápido y sin necesidad de tener instalado un reproductor de música en la PC, y como es una aplicación web, puede visualizarse el contenido en cualquier PC con cualquier sistema operativo que soporte flash.

Escuchar musica es gratis, y solo basta con rellenar un formulario para ingresar y guardar playlist, compartir música, conectar con amigos, mensajear, etc.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...