jueves, 14 de julio de 2011

Posterini: Crea posters de cine y revistas personalizados con tus imágenes


Existe un servicio online que a todos aquellos que gusten de fotomontajes, posters de películas y revistas les encantará, y se trata de Posterini, que nos permite crear nuestros propios posters al mejor estilo del cine, así como de portadas de revistas varias.

Es completamente gratuito y no hace falta tener una cuenta, directamente subimos la foto a utilizar, y luego debemos empezar a configurar el poster o portada de revista personalizado.

Hay disponible diseños personalizados, que varían según el estilo de película, como por ejemplo comedia, ciencia ficción o aventura, y lo mismo para las revistas, que van de chismes, mujeres, viajes, de moda o de adolescentes.

También se nos da la chance de añadir efectos, y de modificar todo el texto insertado sobre la foto subida. Cuando finalicemos la edición, estaremos habilitados a descargar el poster, o a compartirlo online en redes sociales.. Si andabas buscando cómo entretenerte o por qué no? sacarle un provecho real más que pura diversión a una aplicación buena de la red, he aquí una.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...