miércoles, 20 de julio de 2011

Crear iconos online gratis


Crea iconos online gratuitamente gracias a Icon Maker que es sin duda alguna una increíble herramienta en línea con la cual podrás realizar la tarea de crear iconos sencillos y sin problemas, sin tener la necesidad de ser expertos en el tema ni tampoco instalar programas en tu computador.

Como sabemos la mayoría de las personas saben que los iconos son fundamentales en el tema de desarrollo web o diseño gráfico, así como también en la elección de programas y aplicaciones que se distinguen por tener iconos que le dan una distinción diferente y un poco de elegancia en cada una de éstas.

La principal desventaja para aquellos que no sabemos utilizar programas de edición de fotos es crear iconos, por ende esta puede ser una tarea muy tediosa, aunque por suerte existen servicios como Online Icon Maker con los cuales podremos crear iconos totalmente online y muy simple sin ser expertos en la edición de fotos.

La utilización de esta herramienta es bien simple para los que no sepan de edición de fotos, y además permite crear iconos de manera intuitiva. Se debe ingresar al sitio y ver las distintas opciones que podemos modificar para poder aplicar los iconos que estamos creando, permitiendo optar por diversos tamaños, colores de fuente, fondo y hasta sombras.

Si bien Online Icon Maker es gratuito, el servicio posee una modalidad profesional en donde se debe pagar un poco de dinero para tener más herramientas a mano a la hora de crear iconos.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...