domingo, 10 de julio de 2011

NoEstudies.com



NoEstudies.com portal que recoge apuntes, exámenes, prácticas y sotfware que te pueden ayudar a aprobar. La especialidad de éste sitio son las chuletas y las tácticas para superar los exámenes sin demasiado esfuerzo. Los ejemplos están organizados por secciones denominadas : curradas, infalibles, pilladas o clásicas.

Similares en Internet


El Rincón del Vago apuntes divididos en tres secciones : enseñanzas técnicas y medias, formación profesional y universitarios. A parte de los apuntes, también se pueden encontrar test, chuletas, estudios literarios y foros.

La Biblio.com aquí recopilan un gran número de links ordenados por temáticas que llevan a webs donde encontrar artículos y material informativo.

Apuntes universitarios.8m muestra sus contenidos en función de la carrera y sus respectivas asignaturas

Edukativos.com enfocado a estudiantes universitarios. Entre su contenido se pueden encontrar cientos de documentos de cualquier carrera. Es posible recibir los apuntes en el buzón de correo electrónico.

Textoscientificos.com material científico relacionado con la física, la química. la informática y la ecología.


Por Asignaturas


Bioapuntes aquí se puede ddescargar material relacionado con la biología y que luego es posible repasar online desde un apartado que incluye pruebas. También existen recursos para profesores.


El Osio de los Santos cuenta con sotfware educativo, juegos, cuestionarios interactivos y ejercicios de matemáticas ya resueltos.


Dibujo Técnico portal especializado en recursos de dibujo técnico que incluye un aula de estudios con contenidos teóricos, prácticos, vocabulario, test y programas para hacer prácticas desde la web.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...