lunes, 25 de julio de 2011

InstantRetro: Añade un efecto vintage a tus fotos personales y de Facebook


Aun existen fotos de la familia en algún  album de fotos que tienen ese toque añejo que tanto valor le da a las cosas; una mezcla de nostalgia y onda, que mantiene intacto ese momento pasado, sin toques de modernidad.

¿Te gustaría ver alguna de tus fotos digitales de este modo? Con InstantRetro podés con pasos muy simples agregar todos los efetos necesarios para que tus fotos se vean con toque retro. Además, podemos trabajar con imágenes directamente en Facebook.

Para editar una foto desde el sitio tenemos que seleccionarla y subirla. Cuando finalice la carga, aparecerá la imagen con todos los controles para añadir los efectos que convertirán a nuestra foto en una retro.

Al costado derecho de las configuraciones básicas, encontraremos efectos de deterioro, como quemado, y distintas manchas, rasguños, etc. Podemos por otro lado, acceder a la aplicación de InstantRetro para Facebook, y editar directamente nuestras imágenes online.

Si te gusta editar fotos y añadirles este tipo de efectos, con InstantRetro vas a poder hacerlo rápidamente tanto en Facebook como online.

Fuente: dotpod



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...