jueves, 7 de julio de 2011

FaceinHole: Tu cara en fotos e imágenes famosas


Face In Hole es una excelente herramienta online en la que podrás realizar fotomontajes (con la imagen de tu rostro o el de tus amig@s) de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar algún complicado programa de retoque fotográfico.

En FACEinHOLE.com, puedes subir una imagen de tu rostro o el de un amigo, y colocarla en una de las cientos de fotografías e imágenes de personajes del cine y la TV, deportistas, avisos publicitarios, portadas de libros y revistas, dibujos animados, portadas de discos y mas, especialmente seleccionadas para hacer calzar tu rostro en el fotomontaje.

El servicio es bastante gracioso, y los resultados son excelentes para ser una aplicación online, pueden ser muy cómicos, muy bueno para bromear con los amigos y subirlas a tu Fotolog.

Para subir una imagen debes hacer click en el diseño que deseas y luego donde dice "Image File (JPG)". También puedes capturar una foto al instante con tu cámara web y utilizarla directamente en el sitio, haciendo click en "Webcam".

Para adaptar el rostro a la imagen que hayas elegido, cuentas con opciones de rotación, agrandar y/o achicar la imagen, incluso puedes cambiar la tonalidad, el contraste y el brillo para que se adapte mejor el montaje del personaje.

Está disponible en español.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...