jueves, 10 de junio de 2010

Dos buenos sitios para ver películas online gratis



Existen dos buenas alternativas para ver películas online gratis con una calidad suficiente y donde podrás ver un gran número de películas y series online, que seguramente apreciarás tomando en cuenta cómo se ven éstas en otros sitios. No se basan estrictamente en megavídeo o servicios similares de alojamiento de vídeos. Y aunque la calidad tampoco es la misma de un dvdRip descargado, quedarás muy satisfecho con el amplio catálogo con el que cuentan.

El primero de ellos es DelaTV, un excelente sitio con los últimos estrenos que nos da la posibilidad de elegir varias fuentes para siempre poder contar con algo disponible. Puedes escoger entre Calidad HD (Megavídeo), Calidad HD o Calidad Flash.

El segundo sitio es Películas ID que funciona de manera similar y en donde podrás localizar las películas fácilmente a través de su clasificación de géneros: terror, comedia, suspenso, documental, romántica etc. Según veo la referencia de Código Geek, en este sitio te encontrarás con muchas películas que disponen de subtítulos en español, algo que como sabes, no es muy común encontrar cuando vemos películas online gratuitamente.




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Yo recomiendo repelis, aunque probaré los que mencions, pero ve repelis, es buena:https://repelis.live/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...