domingo, 13 de junio de 2010

Aprende, divirtiéndote gratuitamente online





Como ellos mismos se presentan en su web, “e-learning for Kids es una fundación global sin fines de lucro dedicada al aprendizaje divertido y gratuito en Internet para niños de entre 5 y 12 años de edad“.

Detrás de esta carta de intenciones nos encontramos con una web en varios idiomas (entre ellos el español) con cursos interactivos online de materias como las matemáticas, las ciencias, el aprendizaje de la lectura, habilidades informáticas, salud (de estas últimas materias los cursos están disponibles solamente en inglés) e idioma inglés.

El diseño de los cursos en flash con música, alocuciones, animación e interactividad es muy atractivo y guía al niño durante el proceso de aprendizaje, adecuandose a la edad para la que está indicado cada uno de ellos y están pensados para que los niños construyan y mejoren las habilidades básicas.

Si eres maestro/a o padre/madre de niños y niñas entre 5 y 12 años no dejes de visitar el sitio con tus alumnos o hijos y realizar alguna actividad con ellos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...