miércoles, 16 de junio de 2010

Corregir online fotos movidas con Focus Magic



Focus Magic, es una aplicación realmente muy sencilla de utilizar, dado que sus programadores han pensado en hacerla lo mas accesible posible a los usuarios sin experiencia en diseño gráfico o en programas profesionales como Adobe Photoshop o GIMP, que requieren de conocimientos previos.

Una herramienta realmente muy util y que brinda resultados mas que notables, principalmente si hemos tomado la fotografía de teléfonos móviles sin autoenfoque, que son principalmente los archivos que estaremos reparando con este problema.

Sin duda una de las aplicaciones mas útiles si trabajamos mucho con fotografías, ya sea para compartirlas o por cuestiones profesionales, y que puede ahorrarnos grandes cantidades de tiempo gracias a su sencillez de uso y los resultados rápidos y sin necesidad de descargar herramientas adicionales.

En definitiva, Focus Magic, que es una aplicación gratis diseñada especialmente para poder enfocar y eliminar esas borrosidades de las fotos y así poder compartirlas en redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter, utilizarlas para hacer retoques fotográficos o hacer lo que queramos con ellas.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...