lunes, 21 de junio de 2010

Crea una bandera pirata con una fotografía online



Los servicios de fotomontaje suelen ser de lo más divertido que hay para matar el tiempo en la web, y si bien hay muchos con propósitos similares, nunca había encontrado uno como este. Me refiero a Skull Generator, que nos deja crear nuestra propia calavera personalizada.

Este servicio online es gratuito y muy rápido, por lo que para crear la calavera tenemos que subir una foto de nuestra cara frontal o también por medio de la webcam, y luego comenzamos a acomodar la imagen y a elegir los detalles.

como segundo paso tenemos que marcar con un rectángulo el área que ocupa la cabeza, luego indicar de manera muy simple la posición de los ojos, de la punta de la nariz y el centro de la boca.

como paso final, ya podemos ver nuestra cara incrustada en un cráneo, y a la cual podemos cambiarle la mandíbula por algunas esqueléticas, y lo mismo sucede con la nariz y los ojos. También tenemos que definir la intensidad del hueso para marcar más las sombras o no.

Una vez finalizado, obtendremos la calavera personal con una leyenda debajo que dice “ST. Pauli to the Bone”, lo cual hace alusión a la famosa zona roja europea, más precisamente alemana, que se caracteriza por tener una bandera pirata Jolly Roger (la cruz de huesos con la calavera) como insignia no oficial.

De esta forma podemos tener nuestra propia bandera piratesca y caravanera en forma rápida y gratuita. También se ofrece un wallpaper o imagen de perfil, o tenemos la chance de compartirlo por Twitter, Facebook o email.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...