domingo, 27 de junio de 2010

Navega, guarda y después lee



Dado el ingente volumen de información que hay en Internet, a veces ocurre que estamos buscando información sobre un tema y vamos encontrando páginas que nos interesan y que nos gustaría revisar en detalle.

La herramienta online Instapaper (www.instapaper.com) permite guardar páginas web y así poder leerlas en otro momento.

Supone una alternativa al uso de los favoritos de los navegadores, permitiendo guardar referencias a páginas y eliminarlas o archivarlas (según nos interese) una vez las hayamos revisado.

Permite además organizar las páginas guardadas en carpetas y suscribirse a carpetas de otros usuarios.

Basta introducir una dirección de correo electrónico para registrarse y comenzar a utilizarla para ver lo sencilla que es.

Aunque desde la propia página de Instapaper se pueden añadir las URLs que se quieren guardar, resulta muy útil añadir a los favoritos del navegador un enlace a esta aplicación. Desde Firefox, arrastrando el botón “Read Later” y soltándolo en la barra de favoritos del navegador, será posible guardar la página en la que estemos simplemente pulsando el botón “Read Later”. Desde Internet Explorer, será necesario hacer click con el botón derecho del ratón sobre “Read Later” y añadirlo a favoritos.

Está en continuo desarrollo, por lo que cada vez ofrece más funcionalidades y características más interesantes. Os animo a probarla y a descubrir sus continuas novedades.

A partir de ahora no habrá página web ni contenido interesante que se nos escape con esta herramienta. A navegar!!!

La pagina, esta en Ingles, la podéis traducir con Google Traductor



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...