domingo, 21 de marzo de 2010

Mejorar la piel de la cara en una fotografía – PicTreat



PicTreat es una aplicación online gratuita que nos permite mejorar la fotografía en general y la piel de la cara. Esta aplicación detecta y corrige la zona facial dentro de la fotografía detectando con la tecnología Face Detection and Correction de Luxand.

En la mayoría de los casos los resultados son muy buenos y para verlo tienen los ejemplos de la portada del PicTreat, aunque en la imagen anterior, también pueden apreciar la mejora.

El único trabajo que tenemos es subir la fotografía o indicarle en donde se encuentra en la web y luego, la aplicación se encarga de todo lo demás. Así de simple y en forma más que rápida, podemos mejorar una fotografía y en el caso que esa fotografía presente el defecto de ojos rojos, debido al flash de la cámara, también nos permite corregirlo en forma automática.

Nos da la posibilidad de incluir la URL de la imagen, como también subirla directamente de Facebook, MySpace, Flickr o Photobucket. Cuando termina el proceso podemos descargar la fotografia a nuestro sistema, nos permite recortar la fotografía para que podamos usarla como avatar en una red social, podemos subirla a Facebook, MySpace, Flickr, Blogger, Wordpress.com, Photobucket y otros.

Es uno de los mejores editores para mejorar fotografías que he visto, por supuesto que hablando del resultado y por sobretodo de la facilidad con que podemos hacerlo, pues mejorar la piel de la cara de una persona en una fotografía se puede realizar con otros editores, pero el proceso mucho más largo y más difícil.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...