martes, 30 de marzo de 2010

Crea un Favicon icono online



Un programa online en el cuál puedes dibujar y crear tu propio favicon o icono, el resultado será un icono de 16x16 píxeles en 16 colores con transparencia opcional.

Para elaborarlo también puedes personalizar la paleta de colores, escribiendo el código de color en los cuadros de color de paleta de texto. Para dibujar, mantenga pulsada una de CTRL, ALT o Shift en tu teclado y mueve el ratón sobre el área de dibujo. No pulses ningún botón del ratón mientras está dibujando. Mantenga presionada la tecla SHIFT para hacer que las áreas transparentes. Esto es lo que hacen los botones:

* Seleccione - Seleccione el color que el color primario CTRL dibujo
* Colores Swap - Swap la tecla CTRL y ALT colores de dibujo
* Colores Reset - Restablecer todos los códigos de color a los valores predeterminados
* Borrar Icon - Borrar el dibujo y rellenar con el color de dibujo ALT
* Prevista Icon - Ver el icono en el cuadro de previsualización
* Descargar Icon - Enviar el favicon.ico a tu navegador

El favicon es la imágen en miniatura que aparece en tu navegador cuando visitas un sitio web. Los iconos que aparecen normalmente en la barra de direcciones y junto a los favoritos. Para instalar un icono en tu propio sitio web, debes copiar el favicon.ico a la carpeta raíz de tu servidor web.

No podrás guardar los iconos en línea o cargar los iconos existentes. En su lugar, tienes que hacer click en Generar Icon botón para guardar el icono de tu disco duro.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...