viernes, 5 de marzo de 2010

Aloja imágenes gratis en Image Cheese



Algo muy importante si hablamos de imágenes, es donde alojarlas. Actualmente hay un montón de sitios que nos ofrecerán este servicio de manera gratuita y será bien sencillo subir una imagen a los mismos. Pero en esta ocasión te traemos uno que a nuestro parecer cuenta con una herramienta esencial al momento de subir una imagen a un servidor.

El sitio se llama Image Cheese y es bien simple de utilizar y por supuesto no tiene ningún costo adicional. Para subir una imagen al sitio tan solo tendrás que seleccionar la imagen, ésta puede ser desde tu disco duro local, o desde una ubicación remota, esto quiere decir desde una página web en especial.

Una vez seleccionada la imagen, podrás seleccionar el ancho que deseas que tenga la imagen e Image Cheese la convertirá manteniendo las proporciones originales de la imagen que deseas subir.

De esta manera podrás subir todas las imágenes que tú desees a Image Cheese de una forma muy fácil, rápida y totalmente gratis. Para empezar a hacerlo tan solo tendrás que hacer click.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...