domingo, 7 de marzo de 2010

Editar fotos online con Citrify

Las cámaras digitales nos permiten tomar una gran cantidad de fotos, esperando capturar esa imagen perfecta para postear o imprimir. Pero por más que sea la mejor, siempre tendrá algunos detalles que arreglar.

Para ello están los programas de edición fotográfica, los que suelen ser pesados, complicados y además costosos, algo poco útil cuando requieres algo sencillo. Por suerte existe una alternativa, y se llama Citrify.



Se trata de un editor de imágenes gratuito, que funciona directamente desde la Internet sin requerir de ningún tipo de instalación. Capaz de realizar las tareas más simples, posee herramientas que harán de cualquier trabajo algo fácil.

Pero no todo se queda en cortar y pegar, ya que además podrás añadir una serie de efectos a tus imágenes, dándoles un toque especial, a la vez que modificas formatos, tamaños, entre una serie de otras funciones.

Si te interesa la estética, Citrify posee herramientas para borrar arrugas, granos, estirar la cara, blanquear los dientes, etc, permitiendo que esa foto en la que sales bien, termine siendo la mejor de todas.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...