jueves, 30 de enero de 2014

Google se une con LEGO para permitirnos crear figuras en Chrome

Clic en la imagen para ver más

Somos conscientes de que los navegadores cada vez son más versátiles, permitiéndonos realizar tareas que hace poco tiempo solo eran posibles por medio de aplicaciones de Escritorio. Las últimas novedades en desarrollo web y el mayor potencial de los navegadores hacen posible disfrutar de todo tipo de aplicaciones directamente en el browser.

Un ejemplo lo tenemos en Chrome, Google tiene la costumbre de mostrarnos diferentes experimentos para que podamos comprobar el potencial de su navegador, cada vez más parecido a un sistema operativo independiente. En esta ocasión la propuesta es bastante divertida, se trata de construir figuras con las piezas del mítico juego de LEGO directamente en Google Chrome.

Clic en la imagen para ver más

Solo tenemos que tirar de imaginación y usar los bloques adecuados, podemos modificar su color, para crear todo tipo de figuras y construcciones virtuales en un entorno 3D. Los bloques pueden girarse, ayudándonos del ratón o con las flechas del teclado.

Al finalizar vuestra construcción podéis publicarla para compartirla directamente con vuestros amigos de la red social Google+. Y también nos queda la opción de siempre, realizar una captura de pantalla con alguna herramienta destinada a este propósito o pulsando la tecla “Imp Pant”.

Fuente: softandapps.info




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...