martes, 18 de febrero de 2014

Mi Presupuesto: aplicación multiplataforma gratuita para las finanzas del hogar

Clic en la imagen para ver más

Resulta muy práctico recurrir a alguna herramienta que nos permita controlar y gestionar nuestra economía doméstica, simplemente introduciendo las partidas de gastos e ingresos para obtener análisis y cifras sobre las finanzas del hogar.

Si nos ocupamos de esta sencilla labor podemos evitar más de una sorpresa desagradable, en el apartado económico, y saber en todo momento en que se van nuestros fondos y cuáles son nuestras principales fuentes de ingresos. Sin duda puede ser muy útil para ayudarnos a economizar o para ahorrar lo que necesitamos para adquirir cualquier cosa necesaria o simplemente para darnos un capricho.

Mi Presupuesto es un software gratuito, totalmente en español, con el que podemos llevar un exhaustivo control de nuestras finanzas domésticas. Se trata de una aplicación multiplataforma, ya que está basada en Adobe AIR, que podemos emplear en Windows, Linux y Mac OS X.


La aplicación se divide en cuatro módulos, para ayudarnos a gestionar nuestra economía, que son: cuentas, presupuesto, objetivos y posición global. Además de encontrarse en nuestro idioma, presenta una interfaz muy intuitiva y cómoda por lo que su manejo no implica ninguna complicación.

Vía|TecnoBita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...