martes, 21 de enero de 2014

vLine: Servicio para hacer videollamadas gratis

Clic en la imagen para ver mas

Skype es uno de los programas más utilizados para realizar videollamadas gratis, pero si queremos realizar videollamadas con dos o más personas tenemos que ser premium, lo que implica hacer un gasto. Afortunadamente siempre existen alternativas como vLine, un servicio que nos permite hacer videollamadas gratis y sin necesidad de registro.

El funcionamiento es muy sencillo, desde el momento que accedemos en el sitio solo tenemos que copiar el enlace que nos proporcionan y lo compartiremos con la persona o personas de deseamos comunicarnos. Lo mejor de todo es que no nos pone un límite de personas, de tal manera que podrás realizar vídeo conferencia sin ningún tipo de problemas.

Como en todo servicio debemos tomar en cuenta que la conexión a internet que tenemos influye mucho, ya que así será mejor la calidad de audio y vídeo, aunque creo que en este aspecto no deberá haber ningún problema.

La desventaja es que debemos tener el navegador web abierto, no es una aplicación independiente, pero vale la pena probarla cuando deseemos hablar con más de una persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...