jueves, 9 de enero de 2014

Cómo eliminar todas las conversaciones de Facebook de una sola vez

Clic en la imagen para ver mas

Desde que Facebook implementase hace ya más de un año la característica del chat dentro de su red social y en sus aplicaciones para teléfonos móviles respectivamente, nos encontramos con un pequeño problema que podría causar más de un dolor de cabeza al usuario medio de esta web. ¿Cómo eliminar todas las conversaciones de Facebook de una sola vez? Si bien esto podría ser una solución bastante genérica, creemos que se hace especialmente interesante cuando el contenido de estas no sea relevante o de importancia y queramos despejar hasta nueva acción todas las ventanas en las que hemos mantenido alguna charla con nuestros contactos.

¿Cómo logramos esto? Mediante Facebook Fast Delete Messages, una completa extensión para el navegador de Google, Google Chrome, que nos sacará de este particular apuro en unos pocos segundos.

Instalación de la aplicación

Para instalar Facebook Fast Delete Messages, bastará con entrar en su página exclusiva dentro de la Chrome Web Store y, dentro de la ventana emergente que veremos, pulsar el botón “+ Gratis” situado en la esquina superior derecha de la misma y en un botón azul.

Su uso

Una vez que procedamos con la sencilla instalación y reiniciemos nuestro navegador (no es un paso obligatorio pero sí muy recomendado), ahora tocará poner en marcha el poder de la utilidad protagonista de hoy en Webutilidad.

1. Nos aseguraremos de que la extensión está activada en la barra superior del navegador.

2. Entraremos en nuestra cuenta de Facebook e iremos directamente a la categoría de mensajes.

3. Observamos que, junto a cada uno de ellos, ahora aparece una nueva opción con forma de aspa y que, si optamos por pulsarla, procederá a eliminar dicha conversación.

4. Haremos lo propio en los chats que queramos borrar y ya está, tendremos de nuevo la sección de mensajes totalmente limpia y ordenada.

Borrado masivo

¿Crees que no te basta con quitar de tu perfil una por una todas las conversaciones y necesitas todavía más? Facebook Fast Delete Messages también incluye un botón para ti, botón que, tras pulsarlo por primera vez, no tendrá marcha atrás.


Después de entrar, como en los pasos anteriormente vistos, en la categoría de mensajes recibidos, observamos una nueva opción que se sitúa encima de ellos y que se llamará “Borrar todo“. Pulsaremos este botón para ver como, en menos de dos segundos, todas nuestras conversaciones almacenadas pasan a mejor vida, dejando un vacío irrecuperable hasta que con el paso del tiempo volvamos a llenarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...