miércoles, 27 de abril de 2011

Rellenar formularios automáticamente


¿Hartos de rellenar veces y más veces los formularios con la misma información? Hoy les presento InFormEnter. Éste es un complemento para firefox en el que podremos añadir varios datos o textos (separados por intro), y en todas las páginas que carguemos en firefox, en los huecos para formularios nos saldrá a la derecha una flechita, que si la pulsamos nos dará la opción de introducir los textos anteriormente insertados rápida y fácilmente.

Para usar este magnífico complemento tenemos que acceder a la web "addons.mozilla" una vez estemos haí, lo instalamos como todos los complementos (pulsamos ”Add to Firefox”, esperamos a que nos salga una ventana con la opción ”Instalar” y la pulsamos, tardará unos segundos y ahora tendremos que reiniciar firefox para poder usarla).

Una vez instalado, os comento que es muy fácil de usar, solo tenéis que abrir Herramientas > Complementos > InFormEnter (Opciones). En las opciones de éste, os saldrá una caja de texto como la que se muestra en la imagen de este post. En ésta, escribimos los textos que queramos rellenar en los formularios (Ej: Nombre, contraseña, email, etc.) Cada campo distinto separado por ”Intro”.

Ya lo tenemos listo para usar, ahora al lado de todos los campos que permitan escribir texto nos saldrá una pequeña imagen con una flecha azul, hacemos click y nos dará los campos que hemos escrito, pulsamos sobre el que queramos insertar y se introducirá directamente al campo de texto.

Eso es todo, éste es un excelente complemento para los que se registran en bastantes foros, para los que quieren una alta masiva en directorios, etc. Espero que les sea útil.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...