martes, 19 de abril de 2011

¡Copiad malditos!, un documental que amenaza el negocio de la SGAE y la Ley Sinde


¡Copiad malditos! ha cosechado un gran éxito de audiencia y expectación tras su emisión por La 2 este pasado domingo. El documental pone en duda las demandas de la SGAE, el canon digital y la polémica Ley Sinde, y valora formas alternativas al Copyright, además de apostar por poner sobre la mesa, sin tapujos, el debate de la propiedad intelectual. En dos semanas se podrá descargar ¡Copiad malditos! de manera libre en internet.

Stéphane M. Grueso está detrás de un documental cuyo título completo es ¡Copiad Malditos! Derechos de autor en la era digital. El acceso al documental se puede hacer de manera totalmente libre desde internet al ser la primera producción audiovisual de este tipo que se gestiona bajo licencia Creative Commons.

Desde el servicio de RTVE a la carta se puede acceder al documental que en dos semanas podrá descargarse. ¡Copiad malditos! obtuvo en su emisión dominical un 1,8% de share, y fue vista por más de 340 mil personas.

El éxito en internet del documental ha sido abrumador, y las redes sociales han aumentado la expectación por esta cinta. Sin embargo no todo han sido parabienes, y a Alejandro Sanz le ha faltado tiempo para criticar la emisión por parte de La 2 de este documental : ”Ayer se emitió un documental en tve2 “copiad malditos” en el, se llego a decir que los artistas somos los vulneradores de los derechos fundamentales de los EspaÑoles. En fin, ante semejante burrada solo me queda lamentarme por el posicionamiento de nuestra televisión publica que se supone eso.. Publica.”.

Fuente: http://www.adslzone.tv/

El documental ¡Copiad, malditos! Copiad, malditos




Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Elisa Toledano elisa@es.casinotop10.net20 de abril de 2011, 14:56

    Hola!

    No encuentro la forma de contactar en la web. Tengo una idea que me gustaría comentaros. Con quién puedo contactar?

    Saludos,

    Elisa Toledano
    ______________

    ResponderEliminar
  2. cuaidado es una estafa http://fabrizzio.org/2010/12/negocios-online-mucho-cuidado-con-los-timadores-online/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...