sábado, 30 de abril de 2011

Evitar restricciones Megavideo de 72 minutos


Como saltar las restricciones de Megavideo , esto ha sido una tarea difícil para aquello usuarios que desean disfrutar de una película o de cualquier otro tipo de vídeo que se encuentre alojado en el sitio más popular para ellos, es que si usted no posee una cuenta premiun no se podrán ver aquellos vídeos que dispongan de más de 72 minutos, pero aquí ya le tenemos la solución para eso.

Megavideo9 esta tiene como función principal ver sin limites, ver vídeos de larga duración alojados en Megavideo , también es posible descargarlo sin ningún tipo de inconveniente, gracias a este sitio web podremos disfrutar de las películas que hayamos seleccionado para ver o alguna que otra serie que encontremos para reproducir por Internet.

Saltar restricción de 72 minutos en Megavideo con Megavideo 9

1-)debemos tener el enlace de la película, serie o cualquier otro vídeo que este en Megavideo para reproducirlo, nos vamos a http://megavideo9.com y colocamos el enlace.


2-)Una vez hayamos colocado el enlace como se vemos en la imagen anterior, damos clic sobre el botón de “Watch” que seguidamente nos llevará a una página donde podemos ver sin ningún tipo de restricción el vídeo que deseamos reproducir. Sólo damos clic sobre el botón de “Play” para comenzar a reproducir el vídeo. De igual manera también podrás descargar el vídeo presionando sobre “Download Video BETA”.


Con megavideo es posible ingresar más rápido al sito para ver los vídeos de Megavideo sin restricción colocando simplemente el numero 9 al enlace. Ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=C1BMAM04: http://www.megavideo9.com/?v=C1BMAM04.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...