viernes, 29 de abril de 2011

Cómo crear historietas en línea de modo fácil y gratis


Este sitio te permite crear dibujos animados en línea, fácil y gratis. Usted puede elegir entre una amplia gama de personajes, escenarios, objetos, fotografías y archivos de audio.

Para utilizar el servicio hay que registrarse en el sitio Web, rellene los campos “email”, “nick”, “contraseña” y “Confirm Password”, ponga una marca de verificación junto a “I Condiciones acuerdo de uso” y haga clic en “Crear mi Cuenta “para registrarse.

Después de la entrada tendrá en frente de la interfaz de la aplicación principal. A la derecha está el área de trabajo, una “hoja” en la que para arrastrar los objetos multimedia que harán de su historieta.
Los personajes están organizadas en categorías, cada una de estas contiene fondos, efectos y archivos de audio. Elija el fondo y arrastre el área de trabajo. Haga lo mismo con los personajes y efectos.

La Web le da la oportunidad de importar también los archivos que tengas en tu ordenador. Al hacer clic en “Subir”, puede importar archivos de audio para usar como banda sonora o las voces de los personajes, imágenes para su uso como fondos de pantalla. A continuación, puede elegir la foto de su casa como un lugar para la filmación de su historieta, y dar su voz a uno o más caracteres. Dé rienda suelta a su creatividad entonces. Una vez que esté satisfecho con el trabajo, haga clic en “Preview” para ver una vista previa. Por último, haga clic en “Guardar ahora” para compartir sus dibujos animados en las redes sociales (Facebook, MySpace y otros), enviarlo por correo electrónico a amigos o añadir la película a su sitio web.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...