domingo, 6 de marzo de 2011

PicAFight: concursos de fotografías online


La aplicación que hoy queremos presentar va destinada más que nada a aquellos lectores que sienten cierta atracción por la fotografía digital y por el arte de tomar capturas en el momento justo. Hablamos de PicAFight, un sitio en el cual se realizan verdaderos concursos de fotografías online.

La idea de PicAFight es que la misma comunidad determine cuales son las mejores imágenes, planteando retos entre dos fotografías diferentes. De este modo, en nuestra pantalla se mostrarán dos fotos, de las cuales tendremos que decir cual es la mejor. Hecho esto, inmediatamente se nos mostrarán otras dos para que califiquemos nuevamente.

Para poder realizar votaciones no es necesario estar registrados, sino que sólo tenemos que entrar en la web y desde allí iniciar las calificaciones, aunque sí nuestra intención es subir fotos, deberemos crearnos una cuenta para poder estar al tanto de qué tal le va contra otras imágenes.

Las votaciones se realizan a través del teclado. Para votar una u otra imagen deberemos usar los números 1 y 2, o sí lo preferimos, podemos utilizar las flechas de dirección. Sin embargo, en caso de que no nos guste ninguna imagen, o que no podamos dar por perdedora a una de las dos, siempre podemos presionar el botón nº3 o la flecha hacia abajo para saltear y evitar la votación.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...