martes, 1 de marzo de 2011

Descargar música de Internet gratis con Songr


Para los amantes de la buena música, les presentamos a Songr, un programa que te permitirá tener el mejor repertorio musical en tu computadora y sin perder mucho tiempo.

Songr es un software diseñado con el fin de brindar al usuario la posibilidad de descargar canciones de manera gratuita y sin hacer uso de redes P2P, ni publicidad ni nada por el estilo.

El programa cuenta con una interfaz muy sencilla a través de la cual podrás realizar más de una búsqueda al mismo tiempo, obteniendo resultados muy variados y detallados.

Una vez que tengas tu lista de temas lista, podrás hacer con ellos lo que quieras, desde escucharlos en línea, bajarlos e incluso buscar un vídeo relativo en YouTube. Como Songr apunta a la buena calidad, en los detalles de cada canción te brinda la información referente al Bitrate para que tu puedas saber que archivo es de mejor calidad.

Como punto interesante, cabe resaltar que desde Songr puedes buscar canciones introduciendo fragmentos de la letra del tema, e incluso descargar el vídeo de YouTube en algunos diferentes formatos.

Como podemos ver, un programa muy completo para descargar y escuchar música de Internet de manera gratuita y sin registros.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...