jueves, 3 de marzo de 2011

FINANCE41.COM, UN SERVICIO GRATUITO PARA ADMINISTRAR TU DINERO


¿Tienes problemas para manejar tu dinero? La solución es bastante simple, solo tiene que saber con exactitud de cuanto dinero dispones para no incurrir en gastos innecesarios.

Tener las cuentas claras te ayuda a planificar mucho mejor tu futuro financiero. El problema es que muchos somo renuentes a llevar las cuentas y renunciamos a tener el control sobre nuestro dinero a la primera dificultad.

Pero en Internet se encuentran aplicaciones especialmente diseñadas para hacer fácil el proceso de adminisitrar el dinero y lo bueno es que son gratuitas.

Finance41 es una de ellas. Con esta herramienta puedes de manera muy fácil registrar tus ingresos y gastos y conocer al instante tu flujo de caja en cada operación que realices.

Es una aplicación muy funcional, cuenta con una barra de autocompletar que hace más rápido el ingreso de los datos. En una sola línea de texto podrás ingresar una transacción completa.

Sin necesidad de registrarte tendrás acceso a una versión rápida de la aplicación, pero si lo haces podrás hacer uso de otras funciones como gráficos e informes del control de tu dinero.

En esta imagen se observa como funciona finance41.com, se parece a Twitter pero es un software en línea de finanzas personales muy efectivo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...