sábado, 29 de enero de 2011

Bubbl.us: herramienta de creación de mapas conceptuales al alcance de todos


Los mapas mentales o mapas conceptuales está demostrado que son una manera fantástica para esbozar las ideas y hacer un intercambio de ideas realmente productivo. No dejes que la resistencia al aprendizaje de un nuevo software te impida usarlo, Bubbl.us es gratis, basado en la web y fácil de aprender.

Usted puede visitar Bubbl.us y sin siquiera iniciar sesión puedes empezar a crear tus propios mapas mentales, con un aspecto impresionante y pulido. Puedes registrarte si deseas habilitar la posibilidad de salvar, compartir y otras características entre sesiones cruzadas. Haga clic en el nodo de inicio que proporcionan, introduzca su tema, y comience a añadir nodos con las teclas CTRL + ENTER y TAB para los secundarios (hijos) y nodos paralelos (hermanos), respectivamente.

Puede mover los nodos, cambiar los colores y tamaño de la fuente, y fácilmente interconectar los nodos unos con otros, con simplemente arrastrar la función de conectar. Puede exportar su mapa conceptual como un archivo JPG o PNG, guardarlo para su posterior edición, y compartirlo para que otros puedan modificarlo o verlo. Bubbl.us es rápido, gratis, y requiere menos de un minuto para aprender. Echa un vistazo al Click siguiente para probarlo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...