viernes, 21 de enero de 2011

Asistencia remota online, TeamViewer


Seguramente necesites tener acceso a otro pc por Asistencia Remota y no sabes hacerlo desde Windows, pues estás en el lugar indicado ya que te voy a enseñar a hacer asistencia remota online gratis gracias a un software gratuito llamado TeamViewer.


Team Viewer es un programa gratuito para Windows destinado para el uso doméstico con el cual podrás cumplir el deseo de arreglar o manejar el pc de algún familiar tuyo, amigo…etc desde tu casa gratis considerandole como el mejor software de Asistencia Remota del mercado actual. Al poder tener el control total de cualquier pc por internet podrás usar las siguientes funciones: solucionar problemas desde tu casa, compartir archivos ( música, programas, fotos…etc) siendo ilimitado el tamaño de dichos archivos pudiendose convertir en hasta 5 pc´s a la vez y todo gratis.

Para usar Team Viewer no necesitarás configurar ninguna conexión de Red, simplemente deberás tener instalado tanto tu como tu amigos, familiar…etc el programa Team Viewer. Simplemente para que se conecten a tu pc deberás darle a tu amigo o familiar el Id que te dará automáticamente TeamViewer seguido de la contraseña para que se pueda conectar a tu pc vía Asistencia Remota. Abajo en la imágen lo puedes ver lo que digo:


- ¿Esto lo consideran los antivirus como un hackeo?

No, en absoluto. Team Viewer se conectará a tu pc a través del puerto 80 y detectará como tal una página web cualquiera.

Y bueno sólo te queda probar Team Viewer, un programa usado en todo el mundo por más de 100 millones de personas, simplemente te pide para usarlo gratis que no lo uses con fines monetarios, es decir, que no cobres a nadie por solucionar los problemas en un pc con Team Viewer. En definitiva, un gran software de Asistencia Remota.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...