sábado, 22 de enero de 2011

Shrib, Un bloc de notas online


Shrib es un sencillísimo editor de notas online, donde añadiremos las notas que necesitemos acceder en cualquier otro momento, guardándola una vez finalizada y accesible a través de la URL personalizada que le hemos indicado al principio de la aplicación.

Un detalle interesante es que podemos bloquear y desbloquear el acceso a su contenido a través de la contraseña que le indiquemos, de manera que si no queremos que nadie acceda a nuestras notas, bloqueándola ofuscará la información contenida, que será de nuevo accesible cuando introduzcamos dicha contraseña.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Gracias por el post de shrib, yo tambien quiero compartirles que encontre un buen sitio llamado ApuntesWeb .com que sirve como bloc de notas virtual donde puedes tener grabados todas tus notas y apuntes en internet de forma segura y gratuitamente.

    Lo bueno es que te permite grabar, editar y buscar hasta Mil paginas de 100 lineas cada una, lo cual te permite tener hasta 100,000 lineas de apuntes a la mano, mucho mejor y mas rapido que utilizar cualquier correo electronico para cargar tus apuntes

    Tus apuntes se graban de forma segura y solo tu puedes accesarlos con tu usuario y password y puedes accesarlos en internet desde tu pc, tu laptop, tu iphone o cualquier celular con acceso a internet, visitenlo, la direccion del sitio es: ApuntesWeb .com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...