sábado, 29 de enero de 2011

Inventables, la tienda online especializada en inventos prácticos, curiosos y futuristas


Inventables es un portal de venta online especializado en productos innovadores, creativos, prácticos, y sobre todo, poco convencionales. Es decir, productos que suelen satisfacer necesidades muy específicas de un modo casi siempre tan original como efectivo, y que muy difícilmente podrás encontrar en alguna tienda física de tu ciudad. Y es que todos los productos que ofrece a la venta Inventables han sido desarrollados y creados por diseñadores, artistas e inventores de todo el mundo.

En Inventables puedes encontrar productos realmente sorprendentes, productos que ni tan siguiera pudieras imaginar que existen. Productos como un tipo de cristal soluble en agua, láminas que detectan cambios de temperatura, silicona flexible, moldeable y con características similares al neón, bolsas conductoras de electricidad, una tinta que te permite escribir sobre líquidos, una cinta que te permite añadir voz a los productos sin necesidad de electrónica, un desecante que cambia de color a media que va absorbiendo líquido, madera (real) que permite doblarse, madera translúcida, gel con propiedades magnéticas… y cientos de otros productos que parecen venidos del futuro. Y es que sólo navegando por la página ya te transporta a un mundo científico paralelo.

Y es que Internet se ha convertido en el canal de distribución idóneo para esta tipología de productos muy específicos cuya demanda a nivel local o regional es insuficiente, pero que a nivel mundial pueden llegar a agregar una demanda más que suficiente como para rentabilizar el proyecto. Y además supone una vía de comercialización ideal para que esos diseñadores den a conocer sus creaciones.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...