martes, 6 de julio de 2010

TAAZ: Cambio de imagen con peinado y maquillaje virtual online



TAAZ es un sitio totalmente gratuito en el que podremos realizar un cambio de imagen con peinado, maquillaje e incluso lentes de sol incluido. Para ello sólo debemos registrarnos, subir una fotografía de frente de la persona a la que queramos realizarle el trabajo y comenzar a trabajar sobre la misma.

Entre las opciones disponibles tendremos la posibilidad de cambiar el contorno de los ojos, lápiz labial, rubor, diferentes tipos de peinado para todos los gustos y un interesante listado de lentes de sol. Todos elementos nos ayudarán a decidir cuáles cambios implementar en nuestra imagen para darle un toque renovado a nuestro rostro.

Lo bueno es que en el caso del maquillaje y los lentes de sol, podremos elegir varios tipos de modelos y marcas que luego podremos ir directamente a nuestro centro de belleza favorito para adquirirlas, mientras que en los peinados podremos tener a una actriz o artista de referencia para solicitarle el mismo a nuestro estilista.

Cada uno de nuestros trabajos podremos guardarlos para luego compartirlos con nuestros amigos en cualquier red social como Facebook y Twitter, o simplemente publicarlos en nuestro Álbum Taaz para acceder a los mismos desde cualquier ordenador.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...