domingo, 11 de julio de 2010

Norton Online Family (control parental gratuito en español)



Los niños pasan un promedio de 40 horas por mes en línea. Es importante que conozca cómo sus hijos pasan su tiempo en línea a fin de poder proporcionarles el mismo nivel de educación que les proporciona en otras áreas de su vida. Norton Online Family le permite ver dónde van y qué hacen sus hijos en línea para poder mantenerlos seguros y enseñarles buenos hábitos de Internet

Servicio que estaba disponible en inglés, pero que ahora han anunciado disponible en español y gratuito. Se trata de una aplicación de control parental con una serie de herramientas que te permiten saber : quien quieres que envie mensajes instatáneos a tus hijos, conocer que palabras buscan en la red, saber su comportamiento en las redes sociales, el tiempo que pasan conectados, notifica cuando los hijos hacen algo que no deben, como visitar sitios bloqueados, etc.

Es un software online, pero requiere la instalación de la aplicación Norton Safety Minder, en cada pc y cuentas de usuario que vayan a utilizar padres e hijos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...