lunes, 26 de julio de 2010

Audio Expert, aplicación online para editar audio



Editar archivos de audio es algo que puede llegar a ser difícil, no porque sea necesario tener demasiados conocimientos, sino porque en ocasiones es difícil dar con la herramienta adecuada para hacer los cambios o retoques que necesitamos.

Audio Expert, es una aplicación web que reúne unas cuentas herramientas muy útiles y fáciles de manejar con las cuales el usuario podrá editar sus archivos de audio de forma cómoda, ágil y segura, dentro de un entorno muy bien elaborado.

Dentro de las utilidades que le podemos dar a Audio Expert, encontramos la de cortar y pegar archivos de audio, así como también cambiar el formato de los mismos o mezclar músicas en diferentes formatos dando como resultado un archivo único en un formato a elección.

Se debe destacar que el servicio es totalmente gratuito y todas las herramientas se pueden usar sin registro, además, la interfaz de la web, a pesar de estar en inglés, tiene un diseño muy intuitivo que permite que la web sea fácil de manejar por todos los usuarios.

En fin, una excelente aplicación web para editar archivos de audio fácil, rápido y con herramientas de muy buena calidad.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...