jueves, 14 de marzo de 2013

Descargar sopcast gratis

Aunque normalmente os traemos distintos programas y herramientas online de singular utilidad, creemos que la aplicación que ahora os presentamos os resultará especialmente interesante especialmente si sois amantes del fútbol o cualquier otro deporte y os gusta disfrutarlo en directo con una más que aceptable calidad.

sopcast

Gracias al servicio que Sopcast nos pone en bandeja, tendremos acceso a una lista de canales internacionales prácticamente infinita, haciendo uso de una calidad de imagen que en muchos casos superará incluso a la de nuestra televisión y dándonos la posibilidad de retransmitir nuestra señal si así lo deseamos llegado el momento.

dibujo4v

Como principal baza, y dejando a un lado la alta definición de la que más del 50% de sus canales disponen, está su completa gratuidad junto con la sencillez de su uso ya que, con solo pulsar play en un enlace al programa en el navegador o introducirle a Sopcast el link que encontremos, estaremos visualizando lo que deseemos en cada momento sin más requisitos previos. El punto negativo – llegará el momento en el que no os importe lo más mínimo – es el idioma. La mayor parte de retransmisiones de Sopcast – con calidad de imagen aceptable – llega desde países árabes, asiáticos, rusos o de cualquier otra parte del mundo siendo el castellano un habla relegada a un segundo o tercer plano.

Programa muy recomendado con un 9 sobre 10 de nota final.



Descarga para Windows, Android, Linux y Mac


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...