viernes, 29 de marzo de 2013

Convierte tus fotos en caricaturas online gratis


Recién actualizada por parte de sus desarrolladores, hoy os presentamos una curiosa utilidad online destinada a convertir tus fotos en caricaturas de manera gratuita. Os hablamos de Cartoon Pho.to.

Después de entrar en su web, lo siguiente será comenzar a disfrutar de las posibilidades que la mencionada página nos ofrece como la conversión de cualquier instantánea a nuestra disposición – independientemente a que se trate de una cara o un paisaje – directamente desde la herramienta online o desde la nueva app exclusiva para dispositivos Android.

Los pasos serán los siguientes en cualquier caso:

Seleccionamos una foto guardada en el equipo o introducimos el enlace directo a la misma en Internet.
Una vez que la captura se haya cargado correctamente, lo siguiente será seleccionar el efecto que deseamos aplicar en la misma.
Ahora solo nos queda guardar y compartir nuestra creación mediante las redes sociales con nuestros contactos.

Recomendamos prestar especial atención al apartado “Face Morphing” en el que seremos capaces de conseguir algunos asombrosos efectos en nuestra sonrisa o expresión facial con tan solo un click de nuestro ratón. Herramienta que nos acerca al terreno geek tan necesario de vez en cuando en nuestro día a día para salir de la rutina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...