miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crea tus propias postales de Navidad


Debido a lo cercano de la festividad más esperada del año, la Navidad, vamos a dar a conocer algunas de las webs más interesantes de toda la red para que podáis comenzar a crear y editar las postales navideñas más originales y, lo que es casi más importante, de forma gratuita.

1. Tarjetas Nico

Con posibilidad de envío a Argentina, Colombia, España y México entre una larga lista de los países más solicitados, esta web nos permitirá crear nuestras postales y tarjetas virtuales con un completo soporte a todos los niveles. Opción muy pero que muy completa para los más exigentes de nuestros lectores.

2. HelloCrazy

De interfaz infinitamente más sencilla y simple que la anterior opción, HelloCrazy se especializa en diseños hechos a mano y enfocados hacia el humor por encima de todas las cosas.

3. Postales Cachondas

Página que sigue la dinámica de la anterior solo que, en esta ocasión, las burlas van dirigidas en la mayoría de casos hacia personajes de la actualidad como políticos o deportistas de élite.

4. My Card Maker

My Card Maker es la plataforma de creación de postales recomendada para quienes busquen, después de realizar sus creaciones, imprimirlas y colocarlas en marcos, sobres y demás soporte físicos para su posterior entrega en mano o por correo.

5. 3D – Pack

Hemos de decir que aunque este servicio está por el momento bastante limitado y su principal enfoque es la creación de banners para webs, encontramos bastante útil la gama de opciones ofrecidas para crear nuestras postales con diseño en 3D sorprendiendo de esta manera a todos nuestros destinatarios.

Como podéis ver las opciones son variadas y extensas, siendo el único límite impuesto el que nuestra imaginación proponga para realizar las más complejas y divertidas felicitaciones para nuestros seres queridos.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...