lunes, 3 de diciembre de 2012

JibJab - Tarjetas postales electrónicas protagonizadas por ti

BLOG.jpg
Clic en la imagen para ver más

La web JibJab, utilidad online que se centra en proporcionarnos una infinidad de postales electrónicas para enviar de manera gratuita con un contenido bastante peculiar en su interior.

Una vez entremos en la web de JibJab, lo primero que deberemos hacer será seleccionar la tarjeta que deseemos para nuestra respectiva festividad o celebración, pudiendo escoger entre motivos relacionados que van desde los clásicos cumpleaños o aniversarios hasta bodas o Navidad sin ir más lejos.

Lo siguiente que veremos será un completo pero a la vez sencillo asistente que nos guiará por todo el proceso, solicitándonos de manera principal que busquemos en nuestro ordenador una fotografía de la persona que será protagonista de nuestra “postal” final. Si ya hemos terminado de realizar todos los pasos obligatorios de la página, ahora podremos divisar el resultado de la obra que acabamos de hacer, consiguiendo en cualquier caso una postal o vídeo musical de lo más original y divertida con la/s cara/s de persona/s que tengamos a nuestro alrededor y de lo más conocida/s para nosotros.

Aunque el objetivo de JibJab es el anteriormente nombrado, también podremos compartir la tarjeta en las redes sociales, enviarla por e-mail.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...