domingo, 11 de noviembre de 2012

JayCut, cree videos con fotos, música y otros videos online

Clic en la imagen para agrandar

JayCut es un completo editor de video que te permitirá crear tus propios videos con las imágenes que quieras, la música que quieras e incluso tus propios videos, en línea y de manera gratuita, como nos gusta a todos. JayCut nos evita tener que instalar un programa de edición de video en nuestra computadora ya que todas las funciones de JayCut se pueden usar desde Internet.

Usarlo es realmente sencillo. Si alguna vez usó Windows Movie Maker, seguramente sabrá cómo utilizar JayCut también. Lo primero que hay que hacer es ingresar a la página de JayCut y seleccionar el lenguaje. Luego de seleccionar el lenguaje se cargará el demo del programa.

Clic en la imagen para agrandar

Como podemos ver es muy parecido a Windows Movie Maker con un previsualizador de los videos que creamos, un espacio para el texto, la música o el audio, las imágenes, los videos, las transiciones de video, etc. Es cuestión de montarlas a la página y comenzar a editar.

Una vez terminamos de realizar el video nos permite descargarlo a la computadora o publicarlo directamente en YouTube (hay que tener una cuenta en YouTube para hacerlo directamente.

Clic en la imagen para agrandar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...