viernes, 20 de enero de 2012

Issuu.com: Publicaciones para navegar online en formato PDF

Clic en la imagen ver más contenido

Issuu.com, es un servicio impresionante a través del cual se pueden cargar los documentos PDF que se convierte instantáneamente en revistas 3D flip magazines, prácticamente en documentos navegables página por página como si fuera una publicación cartácea/revista en 3D. Obviamente, el documento elaborado se integrará/incluirá mediante el código embed en los blogs y sitios web con los procedimientos habituales de Capia/pega con el código de inserción/embed.

Quien verá el documento elaborado por Issuu pueden navegar fácilmente a través de las páginas del PDF con el ratón o el salto de página en página o alguna páginas concreta del documento haciendo clic en las imágenes que se pueden encontrar en la parte inferi del documento que se está navegando. En otras palabras, Issuu hace de los simples archivos PDF en publicaciones real, se pueden explorar en un modo muy agradable e interactivo directamente desde el navegador.

Es posible abrir una cuenta gratuita, asi como aquella bussines que nos dará mas opciones de personalización, a nosotros la elelcción. Issuu.com: Publicaciones para navegar online en formato PDF.

Fuente: Web Utilidad





Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...