domingo, 22 de enero de 2012

Facebomb, editar fotos para Facebook

Clic en la imagen para agrandar

Si tienes una cuenta en Facebook, te interesará agendar Facebomb para editar las fotos que subas a tu perfil, ya que tiene muchísimas opciones para que editar.

Ya sabes que las fotos que se comparten en las redes sociales no tienen que ser tan lineales, sino que podemos editarla para que luzcan originales o plasmar un toque de nuestra personalidad.

Para comenzar tienes que subir tu fotografía y utilizar si deseas las herramientas básicas (recortar, rotar, redimensionar, etc) o pasar directamente a los efectos.

Verás que tienes dos opciones: “Make Profile picture”, para editar la foto de tu perfil y “Make Photo” para realizar fotomontajes.

No podría describirte todos los efectos que encontraras en Facebomb porque son muchísimos. Puedes agregarle a tu fotografía marcos, bordes, stickers, imágenes románticas, de días especiales, tecnológicos, comics, personas famosas, etc.

Entre los efectos que podemos integrar a nuestras fotografías, podemos cambiar el color (sepia,blanco y negro, arco iris), utilizar gradientes, incorporar burbujas, entre otros.

Y por supuesto, no puede faltar la opción para agregarle texto… tienes 36 fuentes diferentes para escoger para escribir tu mensaje e incorporarlo a tu fotografía.Una vez que has probado y estas conforme con tu fotografía, solo falta que des enter a “Enjoy it”.

El servicio de Facebomb es gratuito y puedes hacer tantas combinaciones y editar fotografías como quieras para luego compartirla con tus amigos en Facebook.

Fuente Editar Fotos





Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...