martes, 22 de noviembre de 2011

SMS gratuitos


Los SMS se han convertido en una forma de comunicación muy utilizada, sobretodo por los jóvenes. Un mensaje por aquí, un mensaje por allá… Nos parece que no, pero al final, un mensaje tras otro suman una cantidad de dinero importante en la factura.

Así que lo mejor que puedes hacer es visitar la página de Enviado.es, desde la que puedes enviar mensajes de texto de forma gratuita.

Los SMS se envián a cualquier móvil nacional, del operador que sea. Una de las ventajas es que no hace falta registrarse, solo hay que escribir el texto y el número de móvil al que queremos enviar el mensaje. Eso sí, solamente se puede escribir 120 caracteres (detrás de los cuales va un texto publicitario. Sí, algo tenía que haber)

Desde la página nos envían directamenre a la web del anunciante. Te puede enviar, por ejemplo (a mí me ha sucedido) a otras páginas de envío de SMS previo pago de 30 céntimos. Algo en lo que hay que tener mucho cuidado, porque si te registras en esta página sin darte cuenta, puedes acabar gastando más de la cuenta.

Por otra parte, es verdad que hay que tener algo de precaución con este tipo de servicios, ya que no siempre dan todo lo que prometen.

Fuente: afindemes




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...