jueves, 17 de noviembre de 2011

TELECINCO (Mediaset) estrena Mitele online


El grupo Mediaset, que integra Telecinco y Cuatro, presentan nuevos soportes para ver televisión desde el ordenador y los dispositivos móviles, una iniciativa que nace para atender las demandas de ese público creciente consumidor habitual de contenidos en la Red.

Los consumidores de series y programas online podrán disfrutar a partir de hoy de "Mitele", nuevo canal de Mediaset que concentrará cerca de 700 horas de televisión y cincuenta programas, además de emitir los contenidos de Telecinco y Cuatro en directo.

Su catálogo oferta más de cincuenta programas que se podrán ver de forma legal, gratuita y en alta calidad, según informa Mediaset en un comunicado.

Los usuarios podrán visionar series españolas como "Homicidios", "Tierra de lobos" o "Aída", y extranjeras como "Anatomía de Grey", "Mentes criminales" o "Spartacus", pero también los capítulos de otras que ya no se emiten, como "Médico de familia" o "Al salir de clase".

Además, reserva un espacio para las mayores apuestas de este grupo de televisión como "Pasapalabra", "Cuarto Milenio" o "Callejeros", y otro para los más pequeños, con programas infantiles como "Desafío Ben10" o "Garfield".

En total, más de 700 horas de televisión y toda la oferta de Cuatro y Telecinco en directo. Para ver los contenidos es necesario disponer de tecnología Flash, que permite la navegación simultánea con otras webs; aunque, para aquellos soportes que carecen de esta tecnología, "Mitele" ha implementado un dispositivo player Html5 que amplía la reproducción a pantalla completa.




Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...