jueves, 10 de noviembre de 2011

Picfull: Aplica efectos fotográficos online en segundos


Las cámaras digitales son una bendición de este día y edad, con todo, con todo tipo de avances técnicos para mejorar nuestra vida diaria. Sin embargo, con esta habilidad para apuntar y disparar en cualquier lugar que nos gusta, viene la pregunta de qué hacer con todas las fotos más uso tienen ahora. Para ayudarte a darle vida a tus fotos digitales, entre Picfull.com, un nuevo sitio web donde usted puede mejorar sus fotos en línea con diferentes filtros. El servicio es tan fácil como puede ser, a medida que avanza de principio a fin en tan sólo dos pasos.

El primer paso es elegir una foto desde tu ordenador a trabajar. A continuación, seleccione uno de los muchos filtros para mejorar tus fotos con. Cada filtro tiene su propio sistema personalizado de los parámetros que usted puede jugar con cambiar el aspecto de la foto. Cuando estés satisfecho con los resultados, se puede aplicar el filtro y puede elegir otro filtro para procesar la foto con. Esta estratificación de los filtros en la parte superior de cada uno permite un sinfín de variaciones.

Una vez que haya terminado, la foto puede ser descargado y enviado a amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook o Twitter.

Si bien hay muchos servicios en línea y aplicaciones de edición de fotografías con Picfull intenta ser diferente. Al ofrecer una amplia gama de efectos de alta calidad, la resolución y la calidad de las fotos no se vea comprometida. La resolución de las imágenes editadas siempre será exactamente la misma que la foto original.





Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...