miércoles, 8 de junio de 2011

Ubiqq, realiza videoconferencias a través de un sitio web


La mayoría de los programas de mensajería instantánea incorporan la posibilidad de realizar conferencias de audio y voz entre los usuarios del servicio. Para ello se requiere que ambos posean una cuenta y tengan instalados el software necesario.

Para tener una videoconferencia sin preocuparse por descargar aplicaciones ni registrarse en servicios, existe el sitio Ubiqq que permite mantener conversaciones de texto, audio y vídeo entre quienes ingresen a un link determinado que dará a conocer el organizador de la conferencia.

No existe la necesidad de crear cuentas ni instalar ningún tipo de software agregado, sólo se necesita dar los permisos correspondientes al sitio para que acceda a la cámara web y micrófono de la computadora. De forma inmediata Ubiqq te dará una dirección para ingresar a la conferencia, pudiendo invitar a quien desees.

El servicio es completamente gratuito y no es necesario tener cámara o micrófono para participar. Cualquiera puede crear una sesión y lanzarse a transmitir e interactuar con amigos, colegas y compañeros de estudio.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...