martes, 28 de junio de 2011

TuneIn: Escucha más de 50.000 radios online locales e internacionales gratis


En la excelente lista de Aplicaciones para Android que fede hizo hace un tiempo, había una aplicación denominada TuneIn, que permitía acceder a numerosas radios online desde el smartphone, tenga este o no servicio de radio. Ahora, podemos acceder a ella desde cualquier otro sitio y lo que es mejor, en español.

Así, TuneIn nos permite acceder a más de 50.000 estaciones de radio online, y cabe destacar que dentro de ese enorme listado se encuentran (al igual que en la aplicación) radios locales e internacionales. En todo caso, si no buscamos alguna estación en particular, podemos buscarlas por género musical o temática.

Es completamente gratuito y su manejo es bastante sencillo. Al acceder, automáticamente reconoce nuestra ubicación, y por ende nos ofrece desde la home todas las radios online indexadas de nuestro país y provincia.

Muchas pueden ser escuchadas online, aunque otras nos ofrecerán el archivo streaming para abrirlo con nuestro reproductor predeterminado, como por ejemplo Winamp. Aquellos usuarios que extrañan escuchar la radio minetras están en la PC, ahora pueden hacerlo al mismo tiempo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...