viernes, 4 de febrero de 2011

LunaPic: edición digital de imagen y en línea


LunaPic es una herramienta en línea que permite editar imágenes y añadirles efectos como si de Photoshop o Gimp se tratase aunque obviamente podrás editar imágenes desde el mismo navegador sin necesidad de instalar programas adicionales.

Aunque LunaPic es una herramienta en línea es necesario tener una buena conexión a Internet para poder procesar la edición o efectos que agreguemos a nuestra foto. Además la aplicación permite realizar muchas tareas, entre las que se destacan:

* Edición de imágen: Escalar fotografías, añadir transparencia, rotar la imagen.
* Dibujar: Permite añadir gradientes, añadir burbujas de dialogo, añadir bordes.
* Efectos: Disponibilidad de varios efectos como cubo 3D, montajes con la imagen de un dólar, aplicar estilo lego, efecto de agua, fuego, implosiones, etc.
* Animación: Trae algunas animaciones que permiten por ejemplo añadir un reflejo en el agua o un cubo rotatorio o incluso añadir un zoom dinámico.

Además LunaPic tiene opciones adicionales que permiten que una vez hayamos editado nuestra fotografía publicarlas en algún medio social como por ejemplo en un albúm de fotos de Facebook o un enlace a la imagen en Twitter o incluso en MySpace.

Como usar el editor de imágenes LunaPic

Es más sencillo de lo que parece, antes que nada se debe cargar la imagen a la web, por lo que tenemos dos posibilidades o cargarla directamente desde una dirección alterna o servidor remoto, o usar una imagen que tengamos en nuestro disco duro y cargarla a través del formulario que podemos ver al momento de ingresar a la web.

Luego de cargar la imagen la misma aplicación te redireccionará al editor de imágenes donde podrás añadir efectos, rotar las imágenes y añadir animaciones.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...