sábado, 5 de febrero de 2011

Linkovery ofrece un escritorio 'online' abierto y gratuito apto para cualquier soporte


Linkovery ha lanzado un escritorio 'online', todavía en fase de pruebas,la versión definitiva saldrá este mes de febrero, que ofrece un acceso abierto y gratuito a las aplicaciones web a través de Internet y en cualquier soporte.

Se trata de un escritorio similar al que se puede encontrar en móviles como Iphone o Android pero para cualquier usuario de Internet, con independencia de la terminal que utilice: ordenador, dispositivo móvil o televisión.

Así, Linkovery, al que se puede acceder de manera gratuita sólo con una cuenta de Facebook, cuenta con una directorio de alrededor de 500 aplicaciones que el usuario pude descargarse para personalizar el escritorio, organizar en carpetas o recomendar a sus amigos con "una interfaz sencilla y atractiva".

Linkovery es un proyecto internacional desarrollado en España y con capital íntegramente español que nació el pasado mes de junio. La versión en pruebas, que se lanzó en noviembre, ha recibido ya más de 11.000 visitas y prevé el lanzamiento de la versión definitiva en febrero.




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...