lunes, 23 de agosto de 2010

Office 2010 Gratis Online



Office Web Apps es una versión reducida de Office 2010 que se encuentra en línea de manera gratuita, es accesible desde cualquier ubicación, solamente es indispensable contar con una cuenta Passport y un navegador con el que se debe acceder a www.officelive.com

Word, PowerPoint, Excel y OneNote son las aplicaciones que están disponibles aunque son versiones reducidas de las completas de escritorio, ponen a nuestra disposición la mayoría de las funciones suficientes para crear simples documentos.

Utilizando esta herramienta podremos: crear, editar y visualizar sin ningún problema documentos con extensiones .doc o .docx. No todo es color de rosa ya que se trata de un programa con funciones reducidas y subordinada a una conexión a Internet, sumado a que los archivos para poder ser editados o visualizados deben ser subidos a SkyDrive y no pueden ser editados de manera local.

Queda más que demostrada la intención de parte de Microsoft de convertirse en un claro rival de Google Docs, viéndose beneficiado el usuario común en esta guerra donde se busca brindar lo mejor sin costo para ganar mercado y seguidores, abriéndose una gran puerta a las aplicaciones en línea sin costo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...