sábado, 7 de agosto de 2010

Citasweb.com: sitio para encontrar pareja online gratis



Citasweb.com es un servicio gratuito que permite encontrar pareja en internet, podrás chatear con otros usuarios que compartan los mismos intereses que tú, donde encontrarás gente nueva para conocer. El sitio posee un buscador de personas rápido con el que puedes encontrar gente según su sexo y pais para comenzar a conversar y conocerse. De momento el servicio tiene facilidades para la gente de paises como España Argentina y México pero si eres de otros paises puedes participar igualmente 100% gratis y conocer gente.

Como funciona Citasweb.com

La web funciona de un modo muy simple, primero te registras, creas un perfil gratis con todos tus datos, de ahy puedes comenzar a buscar pareja o amigos con las funciones que ofrece el sitio (buscador, chat, etc) y finalmente estableces contacto con ellos y puedes comenzar nuevas relaciones.

Como registrarse en Citasweb.com

El registro en el sitio es muy sencillo, puedes crear una cuenta gratis rellenando un formulario con los siguientes datos: sexo, apodo, una breve introducción acerca de ti mismo, contraseña y edad, luego algunos datos respecto a tu ubicación lo que te permitirá conocer gente de tu misma ciudad.

Votaciones en Citasweb.com

El sitio posee un sistema de votos donde los usuarios pueden votar si es sexy o no el resto de los usuarios y las fotos que suben.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...