miércoles, 6 de junio de 2012

Empieza el cambio. Comunicación gratuita.

Clic en la imagen para ver más

Para aquellos usuarios que tengan dispositivos como el iPhone o que funcionen en Android hoy les quiero hablar de una herramienta con la que podemos enviar mensajes y SMS gratuitos y ahora dispone de la función para realizar llamadas gratuitas e ilimitadas entre sus usuarios, esta aplicación se llama yuilop.

Yuilop nos permite realizar llamadas sin costo (usa un sistema de puntos para hacer eso posible), usan la función Call-Crash para detectar cuando dos personas se están llamando mutuamente, evitando el tono de linea ocupada habitual en estos casos.

Para conseguir puntos solo debemos enviar mensajes instantáneos a los contactos (1 punto por 20 mensajes), invitar amigos a Yuilop (20 puntos) o visitar ofertas promocionales, al acumular puntos podrás cambiarlos por llamadas inmediatamente. Otra de las ventajas es que las llamadas no se cortan si cambias entre redes 3G y WiFi, ni se interrumpirá al perder la conexión, quedando únicamente en silencio hasta que se recupere la señal.

La idea es poder realizar en el futuro llamadas a números fijos y móviles sin importar ni el usuario ni el terminal con el que nos queremos comunicar, apostando siempre por una comunicación gratuita. La aplicación ya está disponible a través de la AppStore y de GooglePlay para descargarse gratuitamente.

Este articulo es una copia de este: Yuilop: llamadas gratuitas entre usuarios de iPhone y Android





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...